El dorado

Sumérgete en la historia de El Dorado, la legendaria ciudad dorada. Conoce los misterios y tesoros que aún esperan ser descubiertos en este fascinante lugar.
La NuEvA eRa DiAmAnTiNa: EL DISCO SOLAR DE ORO DE MU, PARTE II POR GEORGE HUNT WILLIAMSON Archaeology, Ancient Artefacts, Alien Symbols, Lost City Of Gold, Amenhotep Iii, Gold Sun, Lost City, Indigenous Art, Ancient Artifacts

PARTE II EL DISCO SOLAR DE ORO DE MU El gigantesco Disco Solar de Oro estaba sujeto por cuerdas del más puro oro en un santuario situado en el Templo más importante de la Luz Divina de la Madre Patria de Mu. Frente al Disco, sobre un altar, que era un pilar tallado en un bloque de sólida piedra, resplandecía la eterna Luz blanca de la cristalina Llama Maxin, la Divina Luz Ilimitada de la Creación. Alrededor del año 30.000 A. de C. La Luz Maxin se apagó en el Altar a causa de la maldad de…

AvatarR
Roxana Ruiz
Durante siglos, Europa fue una península de Asia y heredó sus tradiciones. La imaginación medieval se nutrió de ellas. Mitos euroasiáticos, relatos bíblicos y noticias de viajeros a Oriente, como el veneciano Marco Polo, sirvieron para interpretar las noticias que llegaban de mundos lejanos o de tierras recién descubiertas. El oro fue protagonista de esas historias. Fuente de poder y material incorruptible, reunía lo terrenal y lo divino, se lo creía depositario de los rayos solares  y de la ... Lost Civilizations, Spanish Empire, Sun Worship, Mythological Characters, Inca Empire, Exo Art, Propaganda Art, Legends And Myths, Native American Beauty

Durante siglos, Europa fue una península de Asia y heredó sus tradiciones. La imaginación medieval se nutrió de ellas. Mitos euroasiáticos, relatos bíblicos y noticias de viajeros a Oriente, como el veneciano Marco Polo, sirvieron para interpretar las noticias que llegaban de mundos lejanos o de tierras recién descubiertas. El oro fue protagonista de esas historias. Fuente de poder y material incorruptible, reunía lo terrenal y lo divino, se lo creía depositario de los rayos solares y de la…

AvatarJ
Josep Noa