Pueblos aesthetic

Descubre las mejores ideas de estética de pueblos encantadores para crear un ambiente mágico. Inspírate con estos diseños pintorescos y transforma tu hogar en un paraíso rústico.
Ciudades Aesthetic, Vila Medieval, Medieval Aesthetic, Fantasy Town, Medieval City, Medieval Houses, Medieval World, Medieval Town, Beautiful Villages

Una preciosa ciudad medieval en el Báltico llamada Tallín

La capital de Estonia es una encantadora ciudad medieval Patrimonio de la Humanidad a la que no le faltan ni calles y callejuelas pintorescas ni castillo, templos, palacios y una gran plaza mayor con sus cafés y restaurantes. Pero, Tallín es también una ciudad con una larga historia, una rica mezcla de culturas –rusa, alemana, escandinava- y un entorno de lagos y bosques para ser descubiertas en la reina de las repúblicas bálticas.

Avatar
Vakero Jm
Pueblos más bonitos de Francia Wallpapers, France, Auvergne, Books, Toulouse, Pueblos Aesthetic, Beaux Villages, Random Things, Beautiful Pictures

Los 15 pueblos más bellos de Francia

No hay nada más poderoso que una idea a la que le ha llegado su hora. Creo que fue Víctor Hugo quien acuñó la frase, no sé dónde ni cuándo, pero acertó. Y algo así debió de ocurrir con la idea de agrupar a los pueblos más bellos de Francia. El momento, la chispa, parece que saltó un 6 de marzo de 1982, cuando al alcalde de un hermoso pueblo del Limousin, Collonges-la-Rouge, se le ocurrió que aquella era una buena idea, y que una mención en las guías o un cartel a la entrada del pueblo…

Avatar
Verónica Pardo Sánchez
Travel, April 4, Color Rosa, Stop Motion, Summer 2024, Natural Landmarks

Los 15 pueblos que ya están entre los más bonitos de España

De unos es su aire medieval, de otros, su emplazamiento o su estados de conservación... Todos ellos nos hacen poner nuestra mirada en el mundo rural para desvelarte las nuevas localidades que empezarán a formar parte de la asociación Los Pueblos más bonitos de España, que reconoce la importancia del patrimonio rural y su buen estado de conservación.

AvatarG
Gloria Beatriz