Books/Reading

23 Pins
 12y
the cover of marketing en tempo real by david meemman scott
Marketing en tiempo real Autor: David Meerman Scott #libro #SocialMedia #Marketing
the book el pitch ganador
Account Suspended
El Pitch Ganador - cómo seducir a un inversorEl Pitch Ganador es fruto de años dedicados a ayudar a emprendedores a seducir inversores con su presentación ("elevator pitch"). En este breve ensayo comparto 7 de los mejores secretos que he visto hacer en emprendedores que han sido capaces de hacer salivar al inversor, mientras este levantaba sus cejas e inclinaba su cuerpo hacia adelante mientras se decía a sí mismo: "Debo conocer mejor este emprendedor".
the book cover for reinicia, which is written in spanish and has a red button
Reinicia
Estoy leyendo este libro. Lo recomiendo. Sinopsis: La mayoría de los libros de empresa dan el mismo viejo consejo: escribe un plan de negocios, estudia a la competencia, busca inversores, etc.,etc. Reinicia muestra una forma más rápida y sencilla de triunfar en los negocios.
the book cover for los secretos del marketing boca a boca by george silverman
Libros: Los secretos del marketing boca a boca, George Silverman, Descontinuados
En este libro los lectores podrán acceder a una completa guía paso a paso sobre cómo elaborar mensajes certeros sobre sus productos, elegir la forma correcta para difundirlos y cómo aprovechar al máximo la influencia que una persona puede tener sobre otra. En esta nueva edición se han incluido tácticas y casos de mercadeo boca a boca aplicables a las redes sociales, blogs y las nuevas formas de comunicación instantánea de la era digital.
four different pictures of people holding up books with fire and wires in the middle one is reading the power of books
The Power Of Books
an image of a bunch of books stacked on top of each other with the caption pin it
Delectable Decadence: Photo
"Los libros son como un hogar… En los libros podemos refugiar nuestros sueños para que no se mueran de frío…" (La lengua de las mariposas)
the book cover for buy - olgy truth and lies about why we buy
Goodreads
Buyology: Truth and Lies About Why We Buy and the New Science of Desire
the book cover shows a man walking up a hill
Goodreads
The Dip: A Little Book That Teaches You When to Quit (and When to Stick)
an image of a ticket with the words,'la recondiciaciona con el
La línea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. Sólo la reconciliación de la marca con el consumidor augura una verdadera innovación y, con ella, una elevación de los mercados y el consumo al siguiente nivel. Un nivel en el que se compra y se vende, sí, pero también en el que se elaboran estrategias que toman realmente en cuenta a las personas.
Este libro caracteriza la gestión de poder de Hugo Chávez Frías como neofascista. Se fundamenta en la convergencia entre la prédica comunista del presidente venezolano, con las experiencias nazi fascista de las primeras décadas del siglo XX europeo. En particular, se examina el uso dado a la mitificación de la historia y la construcción de una falsa realidad a través de la propaganda y del control de los medios para “legitimar” la concentración del poder en manos de un líder mesiánico. Caracas, Film Posters, Venezuela, Control, Isbn, Hugo Chávez
El Fascismo del siglo XXI
Este libro caracteriza la gestión de poder de Hugo Chávez Frías como neofascista. Se fundamenta en la convergencia entre la prédica comunista del presidente venezolano, con las experiencias nazi fascista de las primeras décadas del siglo XX europeo. En particular, se examina el uso dado a la mitificación de la historia y la construcción de una falsa realidad a través de la propaganda y del control de los medios para “legitimar” la concentración del poder en manos de un líder mesiánico.
Con la masificación de Internet a partir de mediados de los años noventa y la sofisticación de las herramientas disponibles, la organización y prácticas políticas se enfrentan a un vertiginoso cambio que redefinirá dramáticamente su funcionamiento. La campaña de Obama se ha convertido en el referente mundial para analizar el tema. Una experiencia para sacar lecciones y encontrar modelos propios. Tecnologia, Internet, Obama, Musica, Tema
Libro
Con la masificación de Internet a partir de mediados de los años noventa y la sofisticación de las herramientas disponibles, la organización y prácticas políticas se enfrentan a un vertiginoso cambio que redefinirá dramáticamente su funcionamiento. La campaña de Obama se ha convertido en el referente mundial para analizar el tema. Una experiencia para sacar lecciones y encontrar modelos propios.
a book cover with arrows in the center
La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online abierto las 24 horas del día y accesible para todo el mundo: es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión (ROI). Sin embargo, son todavía muchísimas las empresas que creen que "estar en Internet" se limita a tener un sitio Web alojado en un dominio propio e intercambiar mensajes de correo electrónico con clientes y proveedores.
an orange book cover with people in the middle and one person standing out from the crowd
La sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En este libro he encontrado las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, mi información en la Web.
the front cover of a book with an image of a purple border and white lettering on it
En estas páginas el autor examina las novedades de la comunicación política, que bosquejan la democracia del siglo XXI: el regreso de Dios a algunas campañas electorales, el populismo latinoamericano, el fenómeno de la nueva izquierda –atenta a la distribución, más que a la producción, y a la gestión de la gramática de las formas de la vida-, y la irrupción de Internet en el discurso político.